sábado, 13 de febrero de 2010

La verdadera amistad

En la mañana vimos la película "HACHI"
No tenía ni idea, de cómo era la película.
Me enterneció la historia porque tenía como personaje principal a un perro de la raza Akita.

Esta película se basa en una historia de la vida real.
Hachiko era un hermoso perro, que nació el 10 de noviembre de 1923. No quisiera contar esta maravillosa historia, sólo me gustaría decir, que los perros son seres maravillosos que Dios ha creado para hacernos compañía. Son criaturas de Dios, con una gran virtud: La Fidelidad. Esta virtud se manifiesta también en los seres humanos, aunque lamentablemente no la sepamos llevar ni conservar, como sí lo hacen los perros.
No hay perro que no le sea fiel a su amo, no hay perro que no ame a su amo, no hay perro que no sienta admiración por su amo, no hay perro que olvide a su amo, no hay perro que no perdone a su amo.
Yo le doy gracias a Dios, por haber puesto en mi camino a un ser tan maravilloso como mi perro Gunther.
Èl está siempre al 110% para mi y para mi esposo.
Nos ama como somos, no nos quiere diferentes, ama a los miembros de su familia, me impresiona la veces que ve a mi padre y le salta para besarlo, lo ama para siempre, aunque ya casi no lo vea, por lo lejos que vivo ahora de mis padres. Esa es una prueba inmensa de amor, que va más allá de las distacias y del tiempo.
Gunther es muy especial para mi y dos gracias, por conocer este tipo de amor y tener en mi vida un ser tan fiel, que siempre está de mi lado.